domingo, 18 de marzo de 2012

ahora haré el "DIARIO DE UN SIM DESCONTROLADO" en español y en inglés! :)

                                    DIARIO DE UN SIM DESCONTROLADO


Bueno, siento mucho la espera pero es que mi Sim no tenia nada interesante que hacer. Vale, mi hijo y yo estamos de maravilla juntos, lo pasamos muy bien, y eso que solo tiene 3 años, mirar, aquí os dejo una foto de él y yo en su cuna, bueno, yo no estoy dentro de la cuna, jajaja. :)
Y bueno, como veis, la cuna es de color azul, mi mujer estaba tan ilusionada por tener una niña que la compró rosa, y pues la verdad es que la tuvimos que devolver jjojojo ;). Mi mujer, esta teniendo una mala racha, según ella, acaba de engordar 3 kilos y está que se muere por hacer ejercicio, pero le da pereza:
Mi familia es genial, y me compré una videocámara para grabar vídeos del bebé y verlos cuando sea mayor,  
aquí salgo yo mirando el vídeo que grabé:
Adoro a Mike, lo he llevado de paseo,
le he enseñado a caminar, que aún no sabe,
Aunque sigo sintiendo que me hago mayor...

Ya os seguiré contando! Muchas Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario